: SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

Dicen que me gusta el café amargo, el chocolate negro y las noches soñando. Dicen que vuelo sentada, que 'engancho en calquera silveira', que tengo un carácter difícil y que soy material detonante.
Que vivo por y para el arte, porque sin el arte mi vida no sería nada. Simple, fugaz, abstracto, explosivo, el arte denuncia, llora y ríe, se hace pedazos cuando llegan las tormentas. Dicen que quiero un mundo con los teatros llenos y las cárceles vacías. Dicen que sueño mucho,pero lo que ellos no saben que el insomnio acompaña a todos y cada una de mis historias.
Benvidos, bienvenidos al mundo del inconformismo y las metáforas y las quejas, a las entrañas de mis memorias, a los recuerdos que no quiero recordar. Bienvenidos al 'Feel like a hero', a los cafés amargos, como me gustan. A los 'miña terra miña terra'. Os doy la bienvenida al paraíso de la soberbia, a las arterias del cub de los poetas muertos, al averno de mis insomnios, al fondo de mis tazas de café. Bienvenidos a mi vida, y a mi forma de verla, al más puro Love&Hate al amor por amar, y no atragantarse con purpurina en la garganta. Al querer sin últimas conexiones, sin dedicar las buenas noches en instagram. Al querer en su esencia, porque la vida se basa en eso, en querer y odiar, pero el querer es algo mal definido para muchos. Querer es tirarte al mar helado porque te apetece, aún siendo consciente de que la sensación no va a ser agradable. Soy humana, me mueve el amor. Amor por el arte y por Galicia y por todo lo que merezca ser amado. A los valores perdidos y los llantos en el tren. Al de siempre, el de nunca. A mis raíces, y con ello a Galicia, a los 'estan as nubes chorando', y los 'miudiño' y los 'maloserá'. A lo jodidamente orgullosa que soy y lo caro que me sale. Dicen que tengo un carácter inaguantable, dicen tantas cosas y nada dicen en realidad. Tienen toda la razón, no es fácil soportarme.
Tú, simplemente, inténtalo. Y si te quedas no me olvides. @BasantaDiaz
¡Suspiremos amor y hagamoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario